viernes, marzo 24

parOdiarte


Bueno, esto está divertido. Se trata de una organización que se llama exodus que demandó a un bloguero porque hizo una parodia de su billboard. Pero se metieron en un rollo. Primero, el cuate se conectó con la ACLU que es la unión para las libertades civiles y bueno, le escribieron una carta a los de Exodus que éstos mejor se callaron. Me parece interesante por dos cosas. Lo primero es que se puede ver el poder de la publicidad para meterse en esos recovecos de la vida humana y generar polémica pero, además, creo que se toca un punto delicado que es el de los copyrights en la publicidad. Porque ¿cuántas veces se ven anuncios iguales unos de otros y a nadie se le ocurre, para nada, demandar a nadie?

Me enteré de todo en boingBoing pero el caso entero es mejor leerlo en el blog de este chavo que se metió en la polémica. Se llama Justin y su blog es justinsomnia

y hablando de lo de los anuncios que se parecen, al ratito pongo una entrada acerca de eso, lo he visto en algún lado pero no me acuerdo dónde.

1 comentarios:

At 6:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Publicar un comentario

<< Home