lunes, marzo 20

intervenir la ciudad



Esta es una de las actividades que se pueden llamar, con todo el derecho del mundo, "guerrilla marketing", me cae. Se trata de la estrategia de una estación de radio para chavos que se llama 3FM lo vi aquí La idea es emplear el entorno urbano para transformarlo en un mensaje de la marca.

Me parece muy creativo pero: ¿qué onda con la ciudad? comenzamos primero con los anuncios espectaculares, luego las vallas, después lo de colgar propaganda política por todas partes y ahora hasta dejar la huella en cualquier sitio. ¿se vale? ¿vamos a terminar empapelados y con las marcas grabadas en la retina para que no nos escapemos de ellas ni cerrando los ojos?

2 comentarios:

At 9:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 
At 6:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Publicar un comentario

<< Home